Office Punta

Office Punta – Primer edificio corporativo – Punta del Este

Office Punta ofrece el espacio ideal para trabajar e instalarse comercialmente disponiendo de cuatro pisos de oficinas en venta y alquiler de diferentes tipologías y superficies.

El establecimiento cuenta con cocheras propias, hall de acceso, servicio de WiFi, sala de multifunciones con pantalla de 50’, centro de fotocopiado y escaneo, cuatro ascensores automáticos y un RestoBar y Cafetería con amplia terraza.

Estratégicamente ubicado en el Design District de Punta del Este, la zona comercial de mayor crecimiento de la ciudad,  con frente a Av.Italia.  Office Punta goza de una excelente calidad constructiva con un frente vidriado de arquitectura de vanguardia y moderno sistema de seguridad.

Con esta propuesta innovadora, Punta del Este amplía su capacidad de desarrollo de negocios y abre espacio al desembarco de nuevas empresas que buscan su lugar destacado en uno de los puntos turísticos más importantes de la región.

La planta baja cuenta con un amplio Hall de acceso, cafetería con amplia terraza, sala multifunción con pantalla gigante,  servicio de cafetería y 2 grandes locales comerciales. Contará con 4 pisos de oficinas de amplias superficies que permitirán la más libre distribución de funciones, otorgando flexibilidad en el diseño Promueve: riodelaplata