Un proyecto no puede perder en su realización…, sólo crecer.

¿Por qué elegirnos? Hacemos que los proyectos de nuestros clientes crezcan. Tenemos la visión de una empresa con la capacidad y sensibilidad para interpretar proyectos complejos, así como innovación y experiencia para realizarlos. Nuestra misión es lograr que cada cliente encuentre en nosotros un servicio de excelente calidad. Por eso estudiamos las necesidades y requerimientos de cada uno, para poder encontrar soluciones personalizadas cuidando cada detalle. En estos 20 años nos hemos posicionado con una imagen consolidada como una organización eficiente y dinámica con más de 200 obras realizadas, más de 200.000 metros cuadrados construidos.

Superamos exitosamente el desafío de lograr la mejor resolución constructiva para las ideas concebidas por estudios de arquitectura de primer nivel que nos sorprenden con proyectos complejos. Desarrollamos una cultura de empresa que nos ha llevado a trabajar en la ingeniería de valor, esto es, hallar soluciones constructivas para ideas increíbles que sólo son posibles si encontramos la ecuación económica viable. Ganamos una sólida experiencia que se basa en mucho conocimiento de mercado, de los recursos tecnológicos e innovaciones aplicados a la construcción y en implementar capacidad creativa e infraestructura.

Asumimos el compromiso de conseguir siempre una conformidad total con la atención recibida y los trabajos realizados, marcando un estilo propio, ocupando una posición de liderazgo en el área de trabajo e impactando positivamente en la comunidad y el medio ambiente. Promovemos valores como el desarrollo personal y la construcción de relaciones de confianza por parte de un experimentado equipo, con alta calificación técnica, dinámico y en crecimiento constante. Estas fortalezas nos han impulsado a trabajar en coordinación con estudios en USA, Brasil, Chile y Argentina. (Diego Flores Arquitectura y Diseño edición empresas constructoras Nº 132).

EL EQUIPO

Ing. JORGE BLIMAN MANOVICZ gerencia general

Ing. SEBASTIAN BALDOVI PORRO gerencia de obras

NIBER GUARINO TRAPOTE gerente de administración

Ing. MARCELO CAL GASPARI gerencia de compras y logística

Arq. JULIO MASENA VERA gerencia del departamento técnico

DEPARTAMENTO TÉCNICO: Arq. Romina Quintana, Arq. Florencia Cancela

DIRECCIÓN DE OBRAS: Bach. Ma Carla Scarsi, Arq. Pablo de los Santos, Arq. Felipe Algorta, Arq. Fernando Nieto, Arq. Valentina Puppo, ing. Dana Groisman, Arq. Lucia Aguerrondo, Christian Azurica, Raúl Molina, Enrique Mello, Andrés Cardarello

ADMINISTRACIÓN: Adriana Castro Porto, Cra. Leticia Rostan, Ángel Gustavo Hernández, Daniel Rodríguez, Carolina

COMPRAS Y LOGÍSTICA: Nicolas Fontan, Valentina Morales, Leonardo Albano

TRABAJO EN COORDINACION CON ESTUDIOS INTERNACIONALES

USA: Moorhead-Moorhead BRASIL: Obraprima, Carolina Proto, Isay Weinfeld, Marcio Kogan CHILE: Mathías Klotz ARGENTINA: Edgardo Minond, Sanmartin-Lonne, Diego Montero, Martín Gómez, Mariano Clusellas.

TRABAJO EN COORDINACION CON ESTUDIOS NACIONALES

URUGUAY: Guerra Da Rossa, Juan Diego Vecino, José Luis André, María Vecino, Eduardo André, MPR Management, Leonardo García Dovat, Martín Massat, Isidoro Singer, Zulamián, Bazzurro, Pedro Livni, Diego Neri, Graezt, Santiago Cangnoli, Zino Probst, Benech Gerez, Dieste & Montañez